domingo, 15 de marzo de 2020

mis vacaciones 2020

Como el año pasado pedí una semana de vacaciones, es decir, acumulé 2, ahora pedí las 3 semanas correspondientes a este año, y me quedan las 2 correspondientes al año pasado. El lunes nos fuimos con mi pareja a Viña del mar, durante la semana del festival, y estuvimos hasta el viernes. Teníamos entrada para ir a ver a Ana Gabriel,. Ese día nos fuimos temprano para tener buena ubicación. ella actuó el día martes. Ese día también actuó el che copete, pensaba que lo iban a pifiar, pero como pidió disculpas, no lo pifiaron. Pero teníamos mucho sueño para ver a Pinpinela, a si es que nos retiramos antes. Durante la estadía en viña, fuimos a ver a bonbo fica, que actuó el jueves de esa semana en el cacino de Viña del mar. También anduvimos en victoria. Fuimos un día a Valparaíso y fuimos al museo de pinturas. Otro día fuimos a almorzar comida alemana. Una vez que ya estuve en Santiago, fuimos un día al museo de será, donde me saqué foto con varios personajes chilenos como Pablo Neruda, Gabriela mistral, y algunos ex presidentes, todos retratados en cera. También ese día fuimos al Mall Los domínicos. Otro día, y este es el broche de oro, fuimos al risort Rosa agustina, que está en Olmué, por 30 lucas teníamos desayuno, almuerzo y once bufete, además con derecho a usar la piscina, y algunos juegos como el tacataca. Además nos dieron aperitivo y una empanada, además había consumo libre de vevidas, helados y cerveza. Me bañé en la piscina temperada y la normal, también me tiré por el tobogán. Ese día lo pasé bien, y comí hasta quedar satisfecha. Ya mañana de vuelta al trabajo, pero no me puedo quejar. A parte de las vacaciones, este verano fui al festival de Las Condes, a la fiesta de la cerveza de Quilicura, y a la fiesta de la cerveza del parque Padre Urtado.

No hay comentarios.: