sábado, 21 de marzo de 2020

Nunca pensé que el corona virus iba a ser para tanto.

Como dije en los primeros post de este año, lo estamos comenzando mal, y señalé que una de las cosas malas era el corona virus, pero nunca pensé que iba a ser para tanto. Cuando suspendieron las clases, y empezaron a decir que nos pusiéramos mascarillas, quedarnos en casa mientras sea posible, y otras recomendaciones, una se empieza a dar cuenta, que el asunto es complicado. Pero igual una no sabe hasta qué punto, debido hay tanta información diversa, sobre todo con las redes sociales, igual la televisión nos mete bastante miedo. Lo que sí es cierto, es que no hay que estarse exponiendo demasiado, tengo que confesar que recién ayer compré mascarillas, pues hace poco me pagaron mi sueldo, pues con las vacaciones me había quedado casi sin dinero. Por otra parte, yo trabajé hasta ayer, pues me digieron que no volviera hasta nuevo aviso. En el caso de mis compañeros, van a trabajar desde sus casas, y desde el miércoles se empezaron a ir de a poco y llevándose sus computadores para poder trabajar desde sus casas, pero yo y otros compañeros más, no vamos a trabajar. Yo estos días me quedaré en casa, y saldré sólo a comprar. La ventaja de esto es que se gasta menos dinero, pues pensaba ir a algunos eventos que se iban a realizar este fin de semana, como un evento que se iba a realizar en el ipódromo chile, además de un festival japonés que se iba a realizar en la discauteque baleduc, además iba a ver un festival indú en matucana cien. Al no realizarse esos eventos, me ahorraré dinero. Igual en casa una puede entretenerse, leer revistas, tocar mis instrumentos musicales, bajar música al computador, o copiar música en un pendrive para posteriormente escucharla en mis parlantes, cubos o bazucas. No sabemos hasta cuanto va a durar esto, hay que pensar que aún no llega el invierno, y es ahí cuando se produce el mayor contajio, y es cuando la epidemia esta en su peak. Por eso debemos cuidarnos.

No hay comentarios.: