martes, 13 de marzo de 2007

concierto de Plácido Domingo

Ayer fui al concierto de Plácido domingo realizado en la plaza de armas de santiago, como inicio de la conmemoración de los 150 años del teatro municipal, llegué como a las 5 de la tarde, si bien el concierto fue a las 8 de la tarde, pero como había que llegar antes, yo llegué como a eso de las 5, ya estaba lleno, de hecho huvo gente que llegó como a las 2 de la tarde, yo no tenía invitación, pero igual conseguí una e incluso logré tomar asiento, ahí, plácido Domingo junto con Verónica Villaroel can áreas de ópera, zarzuela y canciones, la verdad es que estuvo súper bonito, dentro de las canciones cantó bésame mucho, muñequita hermosa, incluso a algunas abuelitas se pusieron a llorar debido a la emoción de haber escuchado esas canciones que por su puesto les trae recuerdo, además todos le pedíamos que tocara granada, y cantó esa canción, parece que fue la penúltima, la plaza de armas estuvo súper llena, además tenían cerrado con rejas y también cerraron la estación del metro, a si es que cuando terminaron de cantar yo me tuve que ir corriendo a la alameda para poder alcanzar el metro bueno, todo estuvo muy bueno, ojalá se siga con estos actos culturales gratuitos y en las plazas cosa que sea accesible a toda la gente.

7 comentarios:

Remus Albus Vel dijo...

Hola Alcaravan! Que genial que hayas podido asistir al concierto! Yo también iba a ir, pero estoy con un resfrío de la puta madre y preferí verlo desde mi casa. Ciertamente, estuvo muy lindo y, lo más importante, creo yo, es que haya sido gratuito y que dicha gratuidad no fue en detrimento de la calidad, porque así como cantaron canciones populares, interpretaron también piezas de óperas que, aunque no son muy masivas ni populares, son hermosas. Yo encuentro estupendo que también esa música se haga cercana a toda la gente.
Bueno Alcaravan. me despido. Un abrazo y nos vemos a la otra!

Morena dijo...

Que lindo que hayas asistido, me encanta cuando las muestras de arte y cultura hacen que las personas nos emocionemos , porque rescata lo mejor de cada uno.
Gracias por tus saludos

La Clau dijo...

que bkn, yo queria puro ir, pero, es mucho viaje pa stgo asi que filo no mas, me lo perdi.
encuentro la raja que se tomen este tipo de iniciativas, aca en valpo hacen "cine bajo las estrellas" y hay funciones gratis en varios lugares, en plazas, en la quinta vergara, y lugares asi, y es totalemnte gratuito.

por que no todos tienen 3 lukas pa ir al cine a ver una pelicula.

saludos

Todo es por algo dijo...

Buen panorama, me alegro que hayas podido ir y que lo hayas disfrutado...
Salu2

Pamela dijo...

En lo personal no fui a concierto, pero debo admitir q estas muestras culturales son de mucho bien para la gente, ya q dentro de los miles y un problemas q todos nosotros tenemos estas oportunidades (como tb ocurrio con la muñeca gigante) de distraernos y pasar un buen rato. Q rico q hayas ido y lo hayas pasado super :)

salu2

Vero dijo...

Pase a saludar a un amigo de la Barby y a agradecerte la viita, eres siempre bienvenido en mi casa.

Que alegria que los santiaguinos hayan podido disfrutar de tan maravilloso especaculo, muchos saludos.

Un Beso.

elalcaravan dijo...

sí, eso es lo bueno, que estas cosas se hagan gratuitas y que la cultura esté al alcance de todos.