domingo, 22 de julio de 2007

el tercer lugar

como han de saber, chile obtuvo el tercer lugar en el mundial sub 20 realizado en canadá, si no fuera por encontrarse con los argentinos en semi finales, al menos huviese obtenido el segundo, en todo caso creo que esta selección es un ejemplo para los adultos, ojalá estos jóvenes no se contaminen con ciertos vicios o cosas como la farándula que los pueda desconcentrar o subir demasiado los humos a la cabeza como ha ocurrido con otros jugadores, que no vuelva a pasar como a los jugadores de la sub 17 que jugaron en el mundial de japón que también obtuvieron el tercer lugar y que cuando después fueron sub 20 apenas pasaron a la segunda fase o quedaron eliminados en la primera, la verdad no lo recuerdo, además de esa selección muchos jugadores se perdieron y otros podrían haber sido mejores, el caso de frank lobos que al parecer se perdió, manuel neira que estuvo metido en la droga, sebastián rócental que ha triunfado pero lamentablemente tuvo una larga lesión, el pato galás que ahora juega en la u, quizás pudo haber sido mejor, también hay que recordar que la sub 23 también obtuvo el tercer lugar en las olimpíadas de australia y como no en el mundial del 62 realizado aquí mismo en chile, como dijo alguien por ahí, no creo que esta selección vaya a salvar a la adulta pero puede ser un ejemplo y si estos jóvenes no se contaminan, la gran mayoría podrían formar la próxima selección adulta, obviamente con otras incrustaciones, creo que el arquero tocelli fue el mejor jugador, lástima que no lo hayan premiado, además batió un record en cuanto a su balla, no recuerdo la cantidad de minutos, en todo caso como consuelo, se perdió con el campeón del mundo.

8 comentarios:

Leonor dijo...

Sabes que había pensado lo mismo que tú respecto deesta selección, que ojalá se concentran en su trabajo, porque eso es lo que hacen un trabajo, y no se pierdan en farándula, alcohol y tonteras varias, pero hay que considerar que son adolescentes a losque hay que guiar para que eso no ocurra.
Cariños

Leonor

Casiopea! dijo...

Caray...en México nos pasa igualito, aunque acá el fut-bol es tatno negocio, que antes que perderse en las drogas los jugadores se pierden en el egocentrismo, y bueno...qué decir...la sub 20 es definitivamente mejor que nuestras selección mayor...

¿¿¿Serán cosas de latinoaméricanos...o les pasarán estas cosas a los anglos???

¿Alguién tiene idea?

Saludos

Francisca Anfossi dijo...

Lo único malo es que es una lata que cada vez que nos va bien en algo, vienen unos gringos de mierdas y le pegan a lo pobres cabros chicos!!!

Si hasta el pobre Condorito salió lastimado...

Eso nos pasa por tener mala suerte numas!!

Saludos

TERE DE ARCADIA dijo...

hola.. bueno tu espacio.. respecto a la rojita.. que lata porque todos dicen lo mismo pero te apuesto que pronto los van a estar invitando por aqui y aca, ojala que estos niños sepan lo que es bueno y vean que la fandula chilena vale cero.. en todo caso feliz del tercer lugar feliz de ver a "cabros Chicos" tan tan buenos para el futbol.

Todo es por algo dijo...

Me encanta el futbol... y me alegra muxo el desempeño de la seleccion juvenil, pero como to2 dicen ojala no se farandulizen y se concentren en su trabajo... Aunque por ahi vi a Vidal bailando el koala... jajaj Salu2

Miss Granger dijo...

Hola joven
Sabes que me llegó esta información por correo, así que paso por acá para darte el dato, visita la página donde está la información.
http://educadores-diferencialtv.blogspot.com/


saludos

elalcaravan dijo...

leonor, ojalá así seacasiopea, bienvenida al blog, creo que eso es propio de latinoamérica, pesaita marisopa, eso pienso que fue por rasismo, lamentablemente todavía existe el rasismo en el mundo y sobre todo en los países más desarrollados y que sobre todo como canadá que son humanitarios. arcadia, bienvenida al blog, ojalá que no se pierdan estos jóvenes .
por algo pasa todo
el problema más que bailen o no es que eso no los desconcentre y no se les bayan los humos a la cabeza, mientras no suceda el resto no tiene tanto de malo. mis granger, voy a ver la informasión

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es cierto amigo, compañero, compadrito, compatriota camarada mío!!!!!!!!!!.:
Es sabido por todos, que los argentinos siempre montan espectáculos grotescos, turbios, despistativos u otros factores que van en contra del juego limpio, pero en fin, los cabros a pesar de haber sido brutal y salvajemente agredidos por la policía canadience de todas formas igual se las jugaron por dejar bien en alto el nombre de nuestro país "Chilito-Lindo" en lo netamente futbolístico y deportivo; es de esperar, que los buenos y sinceros deseos que la corrupción y lo negativo que tiene la roja grande no se les pegue a éstos cabritos pórque bastante que se sacaron la cresta para llegar donde llegaron.
PD: Cuéntame sobre la información que te entregó la "¿Miss Granger"? para ver qué tan novedosa me resulta al fin y al cabo.
Será hasta entonces.