viernes, 6 de julio de 2007

y llegaron los 31 años

oy estoy de cumpleaños, apagaré 31 velitas, los 3 deseos mmm, por cierto me los recervo, aunque yo debí haber nacido en septiembre, o sea haber sido virgo o quizás libra, pero cirscunstancias hicieron que naciera a los 7 meses, dicen que cuando nací era así una cagaíta!!, creo que cabía hasta en una caja de zapatos.
como dice geraldine , es en este tiempo donce se debiese hacer el balance, pero como éste se hace a fin de año, lo haré en ese momento, los próximos post, serán de reflección más que un balance.
mañana se vendrá el carrete.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuuuuuumpleeeeeaaaañoooooooss feeeeeeeliiiiiiiiiiiizzzzzzzzz, teeeeeeee ndeeeeseeeeeaaaaamooooooooooooos aaaaaaaaaaaa tiiiiiiiiiiiii cuuuuuuuuuuuuumpleeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaañooooooooooooooooooos Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiñuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus ... teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeseeeeeeeeeeaaaaaaaaammmmmmooooooooooooooooooooossssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiííííiiiiiííí. ...!!!!!!!!!!!.:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hóoóoóoóoóoóoóoóoóoóoóoóoóoóoóoóláaáaáaáaáaáaáaáaáaáaáaáaáaáaáaá, hoóoóoóoóoóoóoóoóoóoóoóoóoóoóoóoóolaáaáaáaáaáaáaáaáaáaáaáaáaáaáaáaáa hóoóoóoóoóoóoóoóoóoóoóoóoóoóoóoóláaáaáaáaáaáaáaáaááaáaáaáaáaáaá Pabliñus Fernandiñus Cid Vizcay!!!!!!!!!!.:
Como te dije en el mail de reciensito nomás, ahora si que no tengo palabras como para entregarte todo mi afecto, aprecio, amistad, cariño, comprención, estima, extrañeza, quierer, respeto y recuerdos, tal cual como dices en tu post las cosas del destino tal vez quisieron que fueras un cáncer y no un virgo; pues, en ti existen un sinfín de cualidades por las cuales a tu familia le has brindado gratos, ingratos, dulces, amargos, alegres, tristes, buenos y malos momentos; así como también los has compartido con la mayoría de nosotros tus amigos. ...
Bueno, ahora si no te molesta cuando escribas tus futuras reflexiones espero poder hacerme partícipe en todas o en algunas de todas ellas; ojalá, sigas cumpliendo años y lo pases excelentísimamente no sólamente hoydía día de tu cumples número 31, sino que durante todos los restantes 364 días del año y por sobre todo durante toda la vida. ...
Felicidades, éxitos, prosperidad y que tus deseos se cumplan todos a cabalidad con las ansias, anhelos, sueños e ilusiones con las que todos alguna vez esperamos cumplir nuestros objetivos, propósitos, deseos y anhelos tan ansiosamente esperados en la vida de cada uno ¿no es cierto amigo, compañero, compadrito, compatriota camarada partner mío?. ...

PD: Llámame a la noche, para avisarte a la hora en que estaríamos arribando a tu casa junto a mi Pidita y a su prima Gabiota, mañana será tan riquísima la fiestoca que lo pasaremos inolvidablemente como son tus carretes en casa. Ojalaá en mi casa fueran de la misma manera pero en fin. ... De éso, hablaremos prontamente. ¿Te parece bien Pabliñus amigo mío?. ...
Chao loquillo, nos estamos viendo en cualquier otro carnaval de la vida por ahí, o de lo contrario ¡vamos al oftalmólogo nomás!. ...:

danieLa® dijo...

¡¡Feliz cumpleaños pues!!, los 31 la llevan (hasta agosto, jejeje).

Ojalá que tengas una buenísima celebración, y que disfrutes de la compañía de tus seres queridos.

Japi berdei!!.

Miss Granger dijo...

Feliz cumpleaños, ojalá lo pases muy bien, y sean bien celebrados los 31. Así que siete mesino. Tengo un primo que nació de esa edad, pequeñito era y ahora es inmenso.
En todo cancer es un buen signo,por lo menos los que conozco son buenas personas.


saludos

Remus Albus Vel dijo...

Feeliz cumple!
Cononoces la obra ¿Quién me escondió los zapatos negros? jeje ahí hacen un interesante análisis de los 30 y lo que conllevan! ejej tú ya tienes 31 así que ya debes saber algo sobre eso! muchacho! páselo muy bien y espero que nos veamos mañana!
Un abrazo gigante!

CDG dijo...

Muy feliz cumpleaños. Que sean muchos, muchos más.

Todo es por algo dijo...

JAJAJAJA... Me da mucha risa, porque mi hermano nacio de 6 meses y la historia de siempre es que era tan chico que lo metian en una caja de zapatos... JAJAJA... Ahora no cae ni en un closet... JAJAJA... Feliz Cumple, pasalo bien, y disfruta sin excesos.... salu2

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños.. Disculpa que halla llegado tarde, pero antes no podía..

Bueno los 31 se ven geniales.. ya que viene después de los 30 jajajajaja..

Espero que hayas tenido un día bueno, con hartos saluditos y regalos...

Saludos!

Verónica dijo...

En el día de tu cumpleaños, te dejo miles de abrazos, cariños y chocolates.
¡Y que sean muchos más!

Bendiciones.


Un beso.

Vero dijo...

Muchasssssssssss felicidadessssssssssssssssssssss, jajaja Chochoy me contagia.
Espero que hayas tenido un gran dia de celebracion, te deseo lo mejor para este año y espero que se cumplan cada uno de tus deseos. Una vez mas muchas felicidades.

Un Beso.

Morena dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Auqnue atrasado espero que lo hayas pasado fantástico.

Remus Albus Vel dijo...

Ohhh alcaravan! si ud no actualiza pronto con todo lo que sucedió en su cumple jajajajaja.....
Nada, otro abrazo pero esta vez por el felíz no cumpleaños!

PD me encantó su himno, de verdad.

La Clau dijo...

ohhhhhhhhhhhhh

major tarde que nunca

Feliz cumpleaños !!!!!!!!!!!

Saludoskissss

la desaparecida en acción

Mis Nuevos Aires dijo...

ohh puchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
feli< cumpleaños atrasadoooooo
ojalá lo hayas pasado increibleee y felices 31!!

Cariños,
Clau

elalcaravan dijo...

agradezco vuestros saludos, sí, recibí una caja de bombones