viernes, 4 de enero de 2008

año nuevo

el año nuevo, cenamos con mi familia, que es lo tradicional, después de los abrazos fui a ver los fuegos artificiales al estadio nacional, fueron bastante largos, después volví a casa, llegó un tío, tomamos algo y después me fui a una fiesta bar abierto que organizaron unos amigos de una compañera de mi hermana, ahí bail´le y convercé un poco con la gente, después que ya nos echaron tuvimos que esperar que pasara el metro, día festivo comienza a pasar como a las 8 de la mañana, a mi casa llegué como a las 9, como trabajo por turnos, después a las 4 y media tenía que estar en la pega, no sé cómo, pero de todas maneras llegué, en todo caso lo pasé bien.

8 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

¿Y fuiste igual a trabajar después de la media trasnochá? Uf!!!!

Feliz año para ti también.

danieLa® dijo...

Mi carrete duró hasta harto más temprano que el tuyo, pero aún así me costó un mundo levantarme el miércoles para venir a trabajar. De hecho hoy viernes me levanté con las últimas energías disponibles.

Un abrazo y que tengas buen año!.

LS dijo...

Hola!!


Mish, el medio carrete, y a trabajar despues... uf!! como lo haces... jajaja

Abrazos

Francisca Anfossi dijo...

Muy Feliz Año!!! que se te cumplasn todos tus sueños y que sea mucho mejor que el anterior!

Saludos

TERE DE ARCADIA dijo...

me acuerdo cuando hacia lo mismo.. era lo mejor a pesar del sueño lo bailado y lo bien pasado no lo quitaba nadie..
buena forma de partir...
Feliz Feliz Año

Sergio Saavedra Rivera dijo...

El año nuevo es para celebrarlo de todas maneras... y en tu caso ... vaya que hiciste cosas...
Saludos

Alejandra dijo...

Intenso!
Se me olvida lo desagradable que es trabajar un 1 de enero.
Saludos

elalcaravan dijo...

estuvo bien celebrado.