jueves, 31 de enero de 2008

poema 20 flaite

Subject: puedo escribir los versos más flaites esta noche
Date: Tue, 19 Dec 2006 01:10:29 +0000

El "Poema Tuenti", loooogo*
1. puedo escribir los versos más flaites esta noche
escribir, por ejemplo: "La noche está entera estrellada,
y tiritan así con cuática, azules, los astros, allá
terrible de lejos así por ser".
El viento de la noche gira como curao en el cielo y canta
alguna cumbia villera
Puedo escribir los versos
mas flaites esta noche.
Yo la quise a la loquita, y a veces ella también me hacia
añuñú.
En las noches como ésta la tuve entre mis brazos así
le pusimos guendy en lo oscurito
La besé con cuatica bajo el cielo entero infinito.
Ella me quiso, a veces yo también la quería poh.
Como no le iba a haberle amado sus grandes
ojitos fijos.
Puedo escribir los versos mas flaites esta noche.
Cha!.. pensar que no la tengo a la guachita.
Sentir que la he perdido.
Oír la noche inmensa, mas inmensa sin mi pierna
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío de la cansha del
lub.
Que importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche esta entera estrellada y mi pierna no esta
conmigo.
Eso es todo. Alla, tirrible e lejo' alguien canta. A
lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Como para acercarla mi mirada la busca así ...pá!
Mi cucharón la busca a la reina, y ella no está ni ahí
conmigo.
La misma noche brígida que hace blanquear los mismos
árboles.
Nosotros, los brokas de entonces, ya no somos ná
los mismos.

Ya no la quiero poh, la pulenta, pero cuánto la quise,
si hasta peinaba la muñeca cuando le daba un piquito.
Mi voz buscaba el viento para tocar su paila .
De otro, será de otro longi. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo blanquito como la carne del pavito .
Sus ojos entero infinitos.
Ya no la quiero, !la pulenta¡, pero tal vez la quiero.
Es tan corta la volá del amol, y es tan largo el sicoseado
olvido.
Porque en las noches como ésta le puse guendy entre mis
brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido.
Aunque esta sea la ultima puñalá que ella me chanta,
y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

e lo mandaron hace un tiempo atrás por correo

5 comentarios:

Paula... Andrea dijo...

Jajajajajajajaja

Esta entero bueno tu poemita........... yo también lo recibí hace tiempo pero ya lo había olvidado.

Ya "guachis" te dejo un abrazo ;-)

Marce Mercado dijo...

Jajajaja...

Notable, Pablito...Notable...

No tiene na' que ver con usté que es de lo más letrado que hay...pero igual...

Besotes

Marce

Claudia Corazón Feliz dijo...

También lo había visto por ahi...

Saludos.

CDG dijo...

Shiaaaa...

Se le ocurrirán a un flaite estos conceptos???

Saludos!

Anónimo dijo...

¡jajajajajajajajaja!

¡A esa no la sabía! ¡Muy bueno!

Te dejo más saluditos.
Cuidate.

Natus.