sábado, 26 de enero de 2008

ver obra de teatro

Como enero es el mes del teatro, por ende se dan muchas obras, ya sea gratuitamente en algunas partes y en otras en las que hay que pagar, el jueves fui a ver la obr, "quién dijo que los hombres no sirven para nada?", interpretada por 5 actrices, en el estacionamiento del mall florida center, una amiga que le gusta el teatro me dijo: podríamos ir a ver esa obra, yo le dije: sí, debe ser súper buena, me tinca ir, pero como hay que sacar entradas y el mismo día, ella fue a sacar las entradas, yo no pude acompañarla debido a que tenía que trabajar, a si es que ella fue a sacar las entradas, sólo daban 2 entradas por personas, pero fuimos 3, mi amiga, un amigo y yo, lo que más temía era que como sólo había conseguido 2 entradas, alguien iba a quedar fuera, pero afortunadamente no huvo problemas a si es que entramos los 3, llegamos antes que abrieran, a si es que cuando abrieron no estaba tan lleno.La obra fue entretenida, me cagué de la risa, fue un acierto haber idoen una escena, aparecía juan tenorio hablando se su forma de pensar frente al amor y a las mujeres,en otra escena, aparecían mujeres conversando de cómo iban a presentar a su pareja, como amante, él, el nobio, en esa escena me cagué de la risa, era divertido, en otra escena aparecían unos hombres que se van de carrete a buscar minas, por cierto interpretados por las 5 actrices, en otra una discución de parejas, en otra, un doctor haciendo clases de sexualidad masculina y al final describían a diversos tipos de hombres y qué persona no podía estar con él, en verdad la obra fue buenísima, me reí arto y fue un acierto haberla ido a ver, después el viernes iban a dar la obra "no soy feliz pero tengo marido", monólogo interpretado por cristina toco, pero mi amiga difícilmente iba a ir de nuevo a buscar las entradas, yo no podía ir por asunto del trabajo, también debe haber estado súper buena la obra.
despues fuimos a dejar a mi amiga y con el amigo tomamos una micro, nos bajamos en diferntes partes ya que vivimos en lugares diferentes, a esa hora ya no pasaba metro a si es que de donde me dejó la micro hice peripecias para llegar a mi casa.

6 comentarios:

Alejandra dijo...

Sí, siempre que se suma otra persona a las entradas ya compradas está el riesgo de que quede fuera... menos mal que en este caso no y todo salió bien.
Curioso, hace mucho tiempo que no voy al teatro y de una u otra manera, todo el mundo se encarga de hacerme saber lo que me estoy perdiendo...
Saludos

Claudia Corazón Feliz dijo...

Es bueno que den obras de teatro "gratuitas", porque las de Stgo a mil, carísimas!!!!!

CDG dijo...

Cuidado con andar caminando de noche por Santiago... a un amigo mío hace re poco le robaron todos los documentos y la plata en San Bernardo!

A veces parece que es mejor hacer el esfuerzo y pagar un taxi...

Me da miedo tu ciudad.

Saludos!

Marce Mercado dijo...

Querido amigo...cómo estai ????
Cómo va la pega???
Cómo va la vida???

Te dejo millones de besos y abrazos !!!

Marce

LS dijo...

Uf! la verdad en esta visita a Santiago no alcance a ir al cine, tuve otras cosas por ahi, pero igual estuvo genial.

Abrazos Pablo

elalcaravan dijo...

para que queden tranquilos, dije peripecias, lo que pasó es que la micro me dejó un poco retirado, estaba esperando un taxi, pero un joven me llevó en bicicleta a un lugar donde pudiese tomar un taxi, como no tenía parrilla, me fui sentado en el fierro, igual me acercó bastante, el taxi me salió más barato.