domingo, 11 de diciembre de 2011

actividades de fin de año

-como en esta época se realizan varias actividades de fin de temporada, en que muchas de estas actividades terminan, aquí van algunas. El día 2 de diciembre se celebró el aniversario de la institución| donde trabajo en parrilladas donde la cuca que está camino a lonquén, comuna de cerrillos, hace algunos post más atrás yo había señalado que ya no se celebraban actividades de este tipo en la institución, el año pasado no se celebró el aniversario, este año si se celebró, un bus nos fue a buscar a la salida de la oficina como a la una de la tarde, cuando llegamos a donde la cuca, nos dieron un aperitivo, después vino la comida, huvo brochetas de pollo, después huvo empanadas y carne a la parrilla con ensalada y vino, después vino el baile, y como a las 7 de la tarde nos pasó a buscar el bus que nos dejó en el metro los éroes, la fiesta estuvo bastante buena y lo pasé muy bien. Pero lo que echan de menos los funcionarios antiguos, como lo señalaron en el blog de la institución, es que antes habían aliansas, se hacían competencias y se elegían reinas, pero al menos este año huvo fiesta, el año pasado no huvo nada, quizás más adelante se vuelvan a hacer las actividades que se realizaban antes. Por otra parte, este viernes que pasó se hizo la última convivencia del grupo folklórico, se entregó el regalo del amigo secreto, a mi me tocó regalarle a una señora, le regalé un cofre de madera para guardar cosas, a mi me regalaron una polera, a otra señora del grupo le tocó hacerme y entregarme el regalo, huvo pollo asado, borgoña, ponche a la romana, lo pasamos bien, esto se realizó en casa de uno de los integrantes del grupo en la comuna de maipú. La semana anterior tuvimos otra actividad con el grupo folklórico, fuimos a la comuna de la estrella, queda en la VI región, cerca del lago rapel, y como a 60 kilómetros aproximadamente de pichilemu, fuimos a la casa de la mamá de la directora del grupo folklórico, nos fuimos por el fin de semana, nos fuimos el sábado como a las 10 de la mañana y llegamos el domingo como a las 8 de la noche, llegamos a almorzar, después fuimos al cerro, pero yo no lo subí, es decir me quedé a bajo, ahí con las guitarras cantamos algunas canciones, después que volvimos a la casa, se hizo el asado de cordero que estuvo muy rico, después de comer el asado cantamos y tocaron guitarra y yo toqué el acordeón, también contaron chistes, lo pasamos muy bien. Al día siguiente después de tomar desalluno, fuimos a conocer la plaza de la estrella y después de almuerzo nos vinimos. La casa es realmente grande, con corredor, tenían gallinas, frambuezas, horno de barro, y cada hijo tiene su pieza, lo encontré todo genial, ademas después de almuerzo la vecina nos mustró su casa que es igual de grande, tenía colección de relojes y de llaveros, algunos muebles estaban cubiertos de marmol. Ojalá uno tuviera una casa así como en las que estuve en la estrella. Así concluyeron las actividades del grupo folklórico, en marzo reiniciaremos las actividades del conjunto y ojalá nos vaya bien, ojalá el próximo año tengamos bastantes actuaciones y se grabe un segundo cd, antes que yo entrara al conjunto folklórico, el grupo ya había grabado un cd, a ver si ahora grabamos el segundo.
   pd: mañana me iré a la playa por algunos días con mi familia para aprovechar mis vacaciones, más adelante sólo podré arrancarme los fines de semana.-               

No hay comentarios.: