miércoles, 28 de diciembre de 2011

ayer volví al trabajo

Ya se me acabaron las vacaciones Ya se me acabaron las vacaciones a si es que estuve de vuelta en la pega, como ya sabía, ahora estoy en otro lugar, justo la semana en que salí de vacaciones, todo el call center se había canbiado, antes de salir de vacaciones ya se habia ido un grupo y cuando me tocó salir de vacaciones se cambió el resto del call, a si es que volví a una oficina nueva a si es que me tengo que acostumbrar al nuevo lugar, en todo caso me queda mucho más cómodo ya que hago un trasbordo menos , antes hacía 2 trasbordos, ahora hago uno solo, además estoy justo a la salida del metro, antes del metro tenía que caminar unas cuadras, claro que cuando volví no tenían listo mi computador pero ocupé por mientras uno de una persona que está con vacaciones, además hay aire acondicionado, en el lugar anterio habia un mentilador que metía mucho ruido, al igual que en el lugar anterior estoy en un sexto piso. Ojalá que me siga iendo bien en la pega y que el nuevo lugar de trabajo tenga buenas bibras. Se acabaron las vacaciones, recargué baterías, a ver si para el invierno pido vacaciones para ver si puedo ir a la fiesta de la tirana que siempre mis sueños es ir para allá, además de pasar un invierno en el norte.-  de esperar 

No hay comentarios.: