martes, 6 de diciembre de 2011

salí de vacaciones

como entré a contrata en el mes de diciembre del año pasado, tuve que tomar vacaciones en esta fecha no pudiendo acumular para el año próximo, aunque el próximo año podría tomarlas entre enero y diciembre, pero como los demás compañeros van a tomarlas durante la semana estival, difícilmente pueda tomarlas en esa época, en todo caso voy a ver si las tomo en invierno para ver si puedo ir a la fiesta de la tirana, ya que nunca he ido, vuelvo el 27 de diciembre, para el cumpleaños de mi madrina y un día después del cumpleaños de mi madre. Curiosamente ahora no voy a querer que pase tan rápido este tiempo, cuando estaba estudiando salía de vacaciones y tenía todo el verano de vacaciones, y quería que llegara luego la navidad para abrir los regalos, ahora como entro a trabajar a días después de la navidad, quiero que este tiempo pase más lentos. Por otra parte la espectativa de los regalos es mucho menor que antaño, ya que antes los regalos eran más entretenidos, recuerdo que cuando era chico, el día 25 ponía todos los autos a pila a funcionar, huvo un tiempo que recibía casi puros autos a pila. Actualmente las cosas que uno quisiera y que son entretenidas, son mucho más cara y difícilmente, puedan ser regaladas. Además como uno está trabajando, las cosas que se desea se pueden comprar, cuando se era chico al no tener demasiado dinero, la espectativa era pedir o que le regalaran cosas que uno en otra ocasión no podía tener. de ahií la gran espectativa por los regalos que ahora ha disminuido bastante, y sumado el hecho que el martes 27 de diciembre regreso al trabajo, ahora no quiero que pase rápido este tiempo. En estas 3 semanas de vacaciones espero en esta semana hacer algunos trámites que tengo pendiente, la segunda semana quizás salga por unos días con mi familia, y la última semana descansaré algo y repasaré las materias relacionadas con el trabajo que realizo, ya que atenderemos más servicios y hay que repasar lo que se pasó en las capacitaciones. Además ordenaré mi computador y respaldaré las cosas en un disco duro portatil que me compré. espero llegar cargado de energías y bien descansado el día 27 de diciembre a trabajar.-

No hay comentarios.: