lunes, 10 de julio de 2017

comienzan las vacaciones de invierno para los estudiantes

En este tiempo es cuando me gustaría volver a ser sólo estudiante, tendría mis 2 semanas de vacaciones donde puedes hacer lo que se te dé la gana. Generalmente en mis vacaciones de invierno jugaba con el computador o ataris, o estos juegos que se conectan al televisor antes que los play stations o súpernintendo, jugar a esos juegos era entretenido. También muchas veces fui a fantacilandia, nos íbamos por todo el día, era rico ir sobre todo cuando el día estaba despejado y lo pasaba bien. Algunas veces iba donde compañeros o ellos me vicitaban, en fin, buenos recuerdos de las vacaciones de invierno. Creo que ahora hay más actividades que antes, oserá que antes no me enteraba, en el trabajo de mi viejo siempre hubo las escuelas de invierno y de verano que son para tener unas vacaciones ya sea de invierno o verano entretenidas y están hechas sobre todo cuando ambos padres trabajan y no tienen con quien dejar a sus hijos, pero como mi mamá hasta el día de hoy y ahora con mayor razón, es dueña de casa, no tuve la necesidad de ir a esas escuelas, además igual era latoso levantarse temprano sobre todo en las vacaciones de invierno que es donde hace más frío. En mi trabajo hasta el año pasado hubo la escuela de invierno, este año no hay, pero los hijos que están en el club escolar, que es para que los hijos se queden y hagan las tareas mientras sus mamás trabajan, esta semana de vacaciones van a tener actividades, por ser, hoy fueron al buinzoho. Pero concidero que ahora ay más actividades, el propio buinzoho antes no exixtía, en los malls también hay más actividades, antes habían menos malls que ahora, el museo interactivo min antes tampoco existía, habían menos lugares de juegos, estaba fantacilandia y los juegos diana, una vez fui para las vacaciones de invierno a los juegos diana, lo bueno que es cerrado. También ahora llevan animales exóticos como la serpiente pitón, que no recuerdo donde va a estar ahora, el guacamayo pancho, los llevan a malls u otros lugares para exivirlos y que las familias los puedan conocer. El planetario también tiene sus actividades de vacaciones de invierno, una vez recuerdo haber ido al planetario para unas vacaciones de invierno. El safari de Rancagua tampoco existía. Cómo me gustaría volver a tener esas vacaciones de invierno y ahora que hay más actividades que antes para pasar estas 2 semanas de vacaciones.

No hay comentarios.: