jueves, 6 de julio de 2017

Hoy cumplo 41 años

Hoy cumplo 41 años de vida, o sea ya estoy más viejo, aunque aún me siento joven. Antes de cumplir los 40 señalé que cuando llegue a los 40 me iba a sentir más viejo, igual me siento joven, igual no quería llegar a los 40 pero en fin, como señalé el año pasado, se puede decir que estoy en la mitad de mi vida siempre que no pase nada, claro que eso no se puede asegurar, pero como también lo señalé el año pasado, independiente que sea o no la mitad de mi vida, estoy en la generación intermedia, es decir que es casi igual las personas que son mayores que mí y las personas que son menores que mí, tengo una avuela viva aún y también tengo una sobrina, pero también conozco gente de 40 e incluso menos que ya son abuelos, de ahí es que estoy en la generación intermedia independiente que esté o no en la mitad de mi vida, ya que eso no se puede saber, y además sería atemorizante saber en verdad si estoy o no en la mitad de mi vida, es preferible no saberlo, de lo contrario uno no estaría tranquilo. quiero agradecer a mis compañeros de trabajo que se portaron bien, cuando llegué, mi puesto estaba adornado con globos de colores, una peluca de papel azul, se agradece el esfuerzo. Ahora en un rato más voy a almorzar con mi familia, o sea mis papás, mi hermana y mi sobrina. Espero pasarlo bien en mi cumpleaños, y el sábado iremos a almorzar con mi pareja.

No hay comentarios.: