jueves, 4 de enero de 2018

año nuevo 2018

Este año nuevo lo pasamos en casa, no fuimos a ninguna parte. Pensamos ir a la pícola Italia que es´tá en la alameda pero el menú no incluía los bebestibles. Por otra parte, mi pareja no quería dejar al perro solo, ya que con los fuegos artificiales se podía asustar, y de hecho así fue, cada vez que explotaba un fuego artificial, el perrito saltaba de la cama. Pese que los fuegos artificiales están prohibidos para los particulares, o sea personas como uno, igual se venden y la gente los tira. El año pasado fuimos a la torre entel y mi pareja se estresó con la demasiada gente que había, además llegamos cerca de las 12. Este año senamos lomo vetado con papas duquesas. A las 12 nos dimos los abrazos con mi pareja y el perrito, de hecho primeras fiestas que estamos con el perrito a si es que lo abracé mucho. De ahí brindamos con champagne y después cola de mono. Posteriormente mi pareja se fue a acostar, yo me metí a las redes sociales para mandar los buenos deseos. El 1 de enero fuimos a almorzar al costanera center, el mal estaba cerrado pero el patio de comida no. Comimos comida peruana. yo comí tiraditos de atún y quínoa con arroz y pollo. Igual el año nuevo fue fome. Pd: Se me había olvidado señalar en el balance del año pasado. Respecto de lo negativo fue el hecho de no clasificar al mundial de fútbol 2018, al parecer el haberle ganado a Brasil en la primera fecha de local, fue de mal agüero, en la clasificación del mundial corea japón 2002, chile también le ganó a Brasil y tampoco clasificó al mundial. Otra cosa y siempre en el fútbol, chile salió segundo en la copa confederaciones, primera vez que participa en esa copa, igual fue bueno, pero quedó el sabor amargo de estar a punto de ganar la copa y no optenerla.

No hay comentarios.: