miércoles, 10 de enero de 2018

hoy se cumple un año desde que nuestro perro está con nosotros

Hace un año, recuerdo que mi pareja me indicó que iba a buscar trabajo, es decir tenía una entrevista de trabajo, ya que en ese momento no estaba trabajando. Cuando llegué a la casa, suponía que andaba en dicha entrevista. Cuando llegó, aparece con un perrito chiquitito y suabesito, le pregunté donde lo había sacado, me dijo que lo había comprado, lo había vbisto por interned y ahí se contactó para ir a buscarlo. De primera no lo pesqué mucho porque estaba preocupado de dónde iba a hacer sus necesidades, ya que vivimos en departamento, y además habíamos tenido la experiencia con la perrita que tuvimos, donde se hacía en cualquier parte, mi pareja tenía que pasar limpiando y se estresaba mucho. Por otra parte, una vez que ella empiece a trabajar y yo llego primero, mi preocupación era no pisar sus mojones que podrían andar dispersos en el suelo. Por eso es que el primer día no me alegré demasiado, sin embargo, con el tiempo le he ido tomando cariño, ya a los días siguientes a su llegada yo le tenía bastante cariño, de hecho le compré algunos juguetes para que juegue, como uno de esos monitos de goma que suenan al apretarlos, además también le compré una polera. el duerme con nosotros, de primera dormía en su cama, como lloraba, como en la madrugada se iba a dormir con nosotros, pero con el tiempo, sobre todo cuando empezó el invierno, duerme toda la noche con nosotros, y si no entra al dormitorio, se pone a llorar, como mi pareja tiene el sueño liviano, después lo entra. Por ejemplo a noche, queríamos que durmiera a fuera debido a que le hecharon un líquido para las pulgas, entonces no era bueno que estuviera en la cama, pero se puso a llorar, y mas tarde, como el balcón estaba abierto, se fue a llorar al balcón y mi pareja terminó por entrarlo, esto era como a las 3 de la madrugada. Además come comida casera, practicamente no come pelet, mi pareja lo acostumbró a darle comida casera, pero a veces le mezcla el pelet con los sobres de carne. Como podeis ver, nuestro perro es bastante regalón y fundido. Igual han pasado anégdotas, lo más grabe fue cuando se comió mis cigarros, como conté en otro post, igual me dejó bastante preocupado. Cuando recién llegó mi pareja lo pasó a llevar con la puerta del dormitorio, además cuando era más chico lo pisé algunas veces, no lo alcanzaba a ver. También lo sacamos a pasear a veces. Mis papás le regalaron un collar con una luz azul, mi pareja antes le había conprado uno con una luz roja. Esta fue la primera navidad y año nuevo que pasa con nosotros. Cuando el año pasado fuimos a reñaca en febrero, y nuestro perro se quedó en un departamento, o sea, como un otel para perros, ahora para salir esperemos llevarlo, el problema es que en el bus tiene que ir en la maleta con los bultos, y ahí se puede afixiar o darle demasiado calor, vamos a tener que ver como solucionar eso. Como os había contado en otra oportunidad, a mí no me gustaban mucho los perros, además desde chico les tenía miedo, incluso ahora les tengo miedo cuando son muy grande y se te acercan de manera violenta. Pero a este perrito le he tomado cariño, donde es chico, además es rico tocarlo, parece un peluche. Incluso, mi pareja el sábado anterior de que trajiera el perro, ya que lo trajo un día martes, fuimos al buin zoo, y me preguntaba a cada rato si quería yo un peluche, y siempre le dije que no, mejor me hubiese dicho que le comprara un peluche y no que me preguntara a cada rato si quería o no un peluche. El martes trajo el peluche viviente, en verdad es como tocar un peluche. Nunca había querido tanto a un perro y nunca les había celebrado sus cumpleaños. Pero así todo, igual tengo esa contradicción con los perros, ya que como señalé en otro post, un perro puede causarte ternura, sobre todo si son chicos, o pueden causarte miedo o intimidación, ya que un perro puede representar la ternura o bien la bravura. Como señalé en otro post, el perro es quizás el único animal que tiene como esa contradicción, es un animal que puede protegerte y cuidarte, como también matarte.

No hay comentarios.: