lunes, 8 de octubre de 2018

Me voy de vacaciones a natal (brasil)

me voy de vacaciones a natal (Brasil). El miércoles 10 como a las 5 de la mañana, voy con mi familia a Natal. Voy con mis padres, mi hermana y mi sobrina. A diferencia del año pasado, no va mi cuñado ni tampoco su hija. Espero pasarlo bien, volvemos el 17 pero llegamos el 18 en la madrugada. Tanto de ida como de vuelta, el avión hace escala en sao paulo. A diferencia de san Andrés, aquí el otel sólo entrega desayuno, por tanto, las demás comidas hay que servírselas por fuera. La ventaja de ello es que se da la posibilidad de conocer más, ya que cuando todo está en el otel como en el caso de San Andrés, es más dificil conocer lugares, la ventaja eso sí, que puedes comer lo que quieras y beber lo que quieras, para ir con bebés como mi sobrina, es una ventaja ya que tienes todo dentro del otel. Espero pasarlo bien, yo creo que no me van a dar ganas de volver, yo creo que me va a gustar quedarme a vivir por allá, la diferencia de San Andrés, que como es isla, queda lejos de todo, por eso no me gustaría mucho vivir por allá, pero ahora como es continente, además Brasil es un país inmenso, además Brasil es uno de los países donde me gustaría vivir, además la gente es alegre, hace calor todo el año y eso me gusta, la música también es alegre. Tendría que hacer lo posible para después vivir por allá, claro que aquí tengo el trabajo, tendría que ver en qué podría trabajar por allá. Nos vemos a la vuelta de vacaciones.

No hay comentarios.: