sábado, 9 de diciembre de 2006

no sé por qué

No sé por qué siempre se me pierden las cosas, hace como 5 años atrás se me perdieron mis documentos, en la salida de la estación lo oballe de la línea 2 antes de tomar un colectivo, se me perdieron los documentos, tuve que ir a renovar mi carned de identidad y renovar la tuch, que es lar la targeta de la biblioteca de mi universidad, o sea, con esa pido los libros, 2 veces he perdido mi celular, una vez qaue fui a una fiesta después me invitaron a alojar a una casa, para no irme solo como a las 6 de la mañana me invitaron a alojar a una casa, me fui con otras personas, el asunto es que cuando desperté y tomé mis cosas para irme a mi casa, se me quedó una chaqueta de mezclilla, claro que esa alguien me la tiene y es posible que la recupere, lo cierto es que se me olvidó y ese día me vine sin ella, también un día se me perdió una micro grabadora que yo usaba, claro que ese día me había ido a tomar unas chelas y no me fui en muy buen estado a mi casa, la tenía en una chaqueta, parece que se me salió cuando me caí y no me fijé que se me había caido la grabadora, cuando llegué a mi casa no la encontré, lo último y lo que más me apena es que se me perdió mi mp3 y una radio pequeña am y fm que yo siempre ando trayendo, pasé al baño en un restaurante y cuando salí se me olvidó ponerme el banano que es donde tenía dichas cosas, el asunto es que cuando me di cuenta recuperé el banano pero las cosas que tenía adentro ya no estaban.
En realidad no sé qué me pasa, no sé por qué ando tan bolado y eso que no consumo drogas, será que ando despistado, será que pienso mucho en buscar pareja, será que como dice mi mama que no valoro mucho las cosas, pero no creo que sea tan así porque mi mp3 que fue lo último que se me perdió yo lo adoraba, incluso quiero uno igualito a ese, será que ando como un pájaro, o sea como un alcaraván jeje, bueno, quizás será mi carma y sea un mensaje no sé si de dios o de qien sea para que saque luego mi carrera y me ponga a trabajar, yo no creo en esas cosas pero algún creyente me diría que lo que me ha ocurrido es para que ya me titule y trabaje y pueda comprarme mis cosas, espero que ya no se me anden perdiendo más las cosas, voy a tener que andar más consentrado, no tan despistado y ser más cuidadoso.

4 comentarios:

Soledad dijo...

No es tan grave... son sólo cosas materiales. Peor es que se te pierdan las inmateriales: la dignidad, la confianza en ti mismo, el autoestima, en fin... los sentimientos.
Muchos saludos y gracias por tu visita.
Soledad.

CDG dijo...

¡Te entiendo tanto!

Este último par de años he perdido:
- mis documentos
- mi pase escolar
- un suéter (recuperado después producto del azar)
- las llaves de mi casa
- un libro de la Biblioteca (tuve que gastar US$ 125 en su reposición para después enterarme que ya había sido devuelto)
- el celular

...y sigo dejando olvidadas cosas en lugares para que después me llamen y me digan "aquí está".

Y tampoco tomo drogas.

Saludos, no eres tú solamente.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hoooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa compatriota, compañero, compadrito camarada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.:
Hoy, 28 de diciembre de 2006 pude por fin entrar a tu blogs, primero que todo felicitaciones por todo el trabajo aquí realizado, en segundo lugar, quiero felicitarte por "el ¿Por qué Se me Pierden Las Cosas"?. Yo creo, que los sucesos que e te acontecen, no son porque tú no valoras las cosas como dice tu mamá, sino, porque necesitas urgentemente una pareja y no sólamente una pareja; sino amigos que realmente te escuchen y compartan contigo de vis a vis, porque de lo contrario la Soledad te consumirá por absoluto y la tristeza te invadirá al sentirte tan solo como yo me siento. ...
Acuérdate cuando nos compramos la polémica esquina de "Tobalaba y Américo Vespucio", lo importante aquí, fue que a tí no te aconcteció nada grave como a mí que me llevé la peor parte; pero eso no es todo, sino que aquí estoy para entregarte mi incondicionalidad, cariño, afecto, aprecio, estima, respeto, recuerdo y amistad por sobre todas las cosas. ...
Ya verás, que cuando trabajes, todo lo demás vendrá por añadidura, sólo tienes que esperar, luchar con tenacidad y levantarte todas las veces que sean necesarias cuando te caigas, porque así lamentable y desgraciadamente se construye la vida; o sino cuánto henmos luchado con mi Pidita por lograr nuestros proyectos, anhelos, deseos y lo mejor para nosotros; con esto no quiero decirte que nos tengas en un pedestal, pero acuérdate de todo lo que hemos conversado a lo largo de nuestra amistad durante años la que espero sea duradera hasta, por y para la mismísima eternidad; porque túu eres uno de mis amigos especiales a quién quiero y tanto aprecio, estimo, comprendo, extraño, quiero, respeto y recuerdo; porque nos conoscemos desde cuando íbamos en el gloriosos Hellen Keller de Ñuñoa. ...
Ojalá mis palabras y visita sirvan de muchísimo para levantar tu alicaído ánimo y darte energías de buena onda y positivismo total.
Chao compañero, compatriota, compadrito camarada, felicitaciones por tus logros como éste tu real orgullo y lo mejor para tí en este año 2006 que ya por fin nos deja con muchísimas mejores cosas para el próximo año 2007 que se nos avecina agigantadamente. ...
Chao Pabliñus cuenta conmigo que yo soy tu amigo. ...
PD: Acuérdate de tu promesa, me ayudarás a realizarme un blogs para publicar y compartir todos mis escritos llámense poemas, pioecías, cuentos, historias y fábulas; y porqué no también algunas anégdotas como las tuyas aquí compartidas con todo el orbe. ...
Chao Pabliñus, ojalá revises mi comentario y los próximos que ya haré en una próxima oportunidad; y por favor infórmame si quedó bien publicado mi comentario vía e-mail: jorgevillagram@hotmail.com. ...
PD2: Cuando messengeree con mi profe Marilen Medina le pediré la dirección del blogs de una amiga de ella, para ver si se le puede postear y aprovecharé la oportunidad de darle tu dirección de blogs para que ella también te visite ¿te parece loquillo?. ...
Chao Pabliñus Fernandiñus Cid Vizcay, nos vemos lo más prontamente nos sea posible, porque visitaré el blogs de los mutantitos. ...

elalcaravan dijo...

anónimo, que bueno que hayas podido entrar a mi blog, y sí, cumplo con mi promesa, yo te voy a ayudar a crearte tu blog para que publiques tus poemas