domingo, 3 de diciembre de 2006

teletón 2006

el día viernes 1 de diciembre y el sábado 2, se realizó la teletón número 28, como es sabido al final se logró la meta incluso fue superada, bueno, yo solo vi algunas partes, o sea no la vi entera, son 27 horas de amor en que los chilenos nos unimos para ayudar a esos niños que tanto requieren de nuestro apoyo para lograr su rehabilitación, ojalá que así como se armaron colas para ayudar y todo el mundo estuvo pendiente, esto se transforme en solidaridad real y no aparente, bueno sería que a esas mismas personas, las mismas empresas que colaboraron les den oportunidades de trabajo que es igual o más importante que el dinero que aporta, ojalá que la teletón a parte de reunir el dinero que sí es necesario, sirva para crear una conciencia sobre las personas con discapacidad y no sea un medio de solo marquetin,ojalá esto se base más en la solidaridad que en el consumismo, creo que es una buena obra y creo que es una de las pocas que nos une a todos y pienso que es perfectible,bien por chile, bien por los niños de la teletón y bien por haber superado la meta.

1 comentario:

Mis Nuevos Aires dijo...

claro que si.. emocionante haber reunido tanta plata.. los niños son lo que lo necesitan.. si ganan o no ganan las empresas con esto me da lo mismo.. lo importante aqui son los niñlos.. y eso no se nos debe olvidar..

cariños!