sábado, 30 de diciembre de 2006

valance año 2006

Como dijo Geraldine (una niña de un blog), el valance debiese hacerse para el cumpleaños, pues éste es el año nuevo personal de cada individuo, pero como todo el mundo hace valance para el año nuevo oficial, yo lo voy a hacer ahora. Este año para mí, no fue ni bueno ni malo, la salud estuvo buena, no me enfermé, será que comí artas mandarinas, creo que eso me ayudó a que no me resfriara, también terminé mi práctica que la había empezado el 2005, eso sería lo positivo. El amor, todavía no llega a mi vida, espero que llegue luego, también me falta que terminar la tesis, espero terminarla el año que viene, titularme y trabajar. Este año asumí como dirigiente en una institución, creo estar haciendolo bien, aunque reconozco que me falta experiencia,pero la práctica y haciendo cosas creo que me la va adar, mis desafíos para el año que viene son entonces terminar mi tesis, sacar mi carrera, trabajar y actuar como buen dirigente haciéndolo lo mejor posible.
Feliz año a todos y que les vaya súper bien.

4 comentarios:

Miss Granger dijo...

Por lo visto igual un buen año, espero que el 2007 se venga lleno de éxito y prosperidad.


cariños

Anónimo dijo...

Es "balance" con "b" no con "v"...chiquillo quieres encontrar el amor y lo más mata pasiones, es que un mino tenga tantas faltas de ortografías como tu.

Feliz Año

Anónimo dijo...

¿Sabes amigo Pablo?, que mi polola Brisa, te encontró excelentísimo el tema referente al balance; también dice que en realidad los balances personales deben, debieran y deberían hacerse y realizarse cuando uno cumple años; o sea, cdonmemorando tu natalicio dado que la fecha de cumpleaños es la más propicia para estos casos. ...
Pero como tú también lo señalas claramente, la idiosincrásea humana, es realizar los balances personales justo al término de un año y al expirar el último folio del calendario que rije nuestros destinos y nuestras vidas. ...
Feliz dos mil siete y que este nuevo año se venga cargado de las más sinceras prosperidades para tu familia, amistades y específicamente para tí en lo personal.
Tu amigo: "Jorge-Chochoy "El Foráneo-3".

elalcaravan dijo...

mis granger, gracias y que sea positivo para ti también. anónimo, no sé qué voy a hacer con la ortografía, que lata que sea mata pasiones.
chochoy, gracias, para ti que también sea un buen año y que bueno que a brisa le haya gustado mi balance