miércoles, 28 de febrero de 2007

mis vacaciones

los primeros días de enero fui por 4 días con mi familia al lago vichuquén, estuvimos en un campin, ahí había sala de juegos, canchas, yo anduve en bote y en cayac, también canté en una especie de peña que se hizo antes de unas olimpíadas que se realizan en el lago, no participamos en dichas olimpíadas debido a que nos vinimos antes que terminaran, habían 2 alianzas, una azul y otra amarilla, en el lago hay sólo 2 campins, lo demás es todo privado, habían unas tremendas casas, en los estacionamientos guardan los yates, en la sala de juegos jugamos tacataca y traté de aprender a jugar pool, lo pasé bien.
En febrero fui con otras personas al tabo, ahí estuvimos en la playa, íbamos en la tarde y después en la noche, en la noche cantamos, tocamos guitarra, una noche se nos agregó más gente, unos mochileros y otras personas, también fuimos a los juegos, me subí al tagadá y al barco pirata, lo pasamos súper bien, nos reímos bastante, también fue con nosotros una mina aitiana, no hablaba casi nada de español, hacíamos que repitiera cosas, las repetía y era divertido, claro que ella cachaba que eran tonteras igual se reía también con nosotros, en la playa en la noche tocamos guitarra, cantamos y llevamos copete, esa noche, los que se integraron a nosotros también llevaron sus copetes y también los que sabían tocaron guitarra y cantaron con nosotros, fue genial!!.
El domingo que resién pasó fuimos por el día con mi familia a las termas baños colina, que queda más arriba del cajón del maipo, las termas fueron relajadas, claro que el agua es blanca por el yeso y cuando sales del agua da arta sed, en fin, buenas vacaciones, lo pasé bien.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alcaravan! pero que vacaciones que te has dado! me alegro muucho. Ahora a ponerse las pilas pa dar un buen año en todos los sentidos y rendir en todo de lo mejor! Espero nos veamos pa seguir cantando, aunque a veces no te gusten las versiones de los temones del coro. En todo caso, si vuelve a haber coro, espero verte por allí. bueno, nos vemos y q estés beene. bye.

La Clau dijo...

las vacaciones simpre son lo mejor, creo que uno nunca lo pasa mal.

me alegro que te hayas relajado harto

saludos

elalcaravan dijo...

remus. sí, espero que nos encontremos, ahora no voy mucho para allá, con el metro sale más caro pero cuando vuelva a pagar escolar espero ir para allá, si hay coro espero volver a asistir, eso de la verción del cigarrito, que era mamona.me lo digieron unos amigos jeje.
... la clau. sí en las vacaciones se pasa bien.

Anónimo dijo...

Hola hola hola hola ¡Alcaravacaciones! jejeejejej, me parece diver sobre todo lo de la playa, ¡mich! cpopete jajajajaja.

Me alegro está bien jajaja.

Besos y hasta la vista ¡baby!

La_Keka dijo...

Hola!!!!
Correspondo los Saludos.
Que buenas vacaciones sin duda reponedoras para comenzar el año con Tuty.

Saludos Cordiales.

Todo es por algo dijo...

Que ricas son esas vacaciones, en las que a la noche vas a los juegos, y te subes al tagad, al barco pirata y todo eso, que genial... Buenas vacaciones...
Salu2

danieLa® dijo...

Súper variadas tus vacaciones, me imagino que te quedaste con hartas fotitos para cuando ya las fuerzas empiecen a disminuir, sirvan de inyección de energía.

Del Sur conozco re poco, hace dos años estuve en Villarrica y sus alrededores y la verdad es que quedé encantadísima con los paisajes. Me gustaría conocer más, pero obviamente en el verano porque allá si que se siente el invierno.

Abrazos y buen fin de semana.

Unknown dijo...

Yo fui a las Termas de Chillán unos días. Son relajantes los baños termales con el agua a más de 40º C, pero no sé si me gustan tanto como para "divertirme". Creo que de bañarme en un agua, prefiero la de un lago.

Saludos!

elalcaravan dijo...

nevix 21, buenas vacaciones, lo de la playa seguramente te contaron por ahí, jejeje.
la queca, gracias por pasar por ahí, igual reponedoras vacaciones.
por algo pasa todo, se pasa bien en los juegos y después en la noche en la playa.
daniela registrado, pero vichuquén no está tan al sur, está cerca de curicó, está hacia la costa, cerca de las playas de yico e iloca.
cristian, las termas son para relajarse, a mí también me gusta bañarme en los lagos, ahí el agua no es tan helada.

Anónimo dijo...

tennis elbow alternative cure

Look at my blog post :: tennis elbow treatment at home