viernes, 21 de septiembre de 2007

5 días de juerga

todo comenzó el jueves 13 que fui a darme una vuelta a la fonda de mi facultad, a diferencia del año pasado, ahora se pudo hacer en el patio, ya que con la construcción del edificio, el año pasado no había patio, a si es que se tuvo que hacer en la entrada de la facultad, de ahí la fonda continuaba en otro lado pero justo yo tenía una reunióna si es que me tuve que ir temprano.
el sábado, entre celebrando el santo atrasado de mi mamá y el comienzo de las fiestas patrias, huvo un cocimiento de mariscos, estuvo mi familia, unos tíos y mis primas con sus hijos.
el domingo fui a la fonda de un amigo que pertenece a una asociación mapuche, a si es que realizaron fonda el sábado y el domingo en una ruca por allá por la pintana, a si es que el domingo me fui en la noche para allá.
el lunes fui al parque ohiguins a la fonda la chingana de los abrazos (la fonda del Partido), en el momento que estuve, cantó Max Berrú, quien participó en inti y llimani.
el martes fuimos con mis viejos a la casa de unos amigos de ellos, huvo asado y también toqué guitarra mientras la demás gente bailaba.
espero que todos lo hayan pasado bien en estas fiestas patrias.
y se viene la primavera!!

6 comentarios:

CDG dijo...

Parece que pasaste un 18 espectacular. ¡Ahora a reponerse de los efectos secundarios!

Saludos!

Todo es por algo dijo...

Buen 18!!! Lo que es yo no sali muxo, pero con los dias ke fui a las fondas del parke... Lo pase demasiado bien, y con eso basta... Salu2

Anónimo dijo...

pARECE QUE AMBOS lo pasamos más que excelentísimamente, ya que el jueves 13 fue el asado del club en la casa de nuestro SR. Presidente; allí lo pasamos más que excelentísimamente bien.
El viernes 14, fuimos a las fondas barnecheínas que se ubican en la mdeia luna (detrás de mi casa); lo único penca, es que en una de éstas fondas, era penquísimo el servicio, la chicha como el orto de pencahue y me cayó como el orto al estómago, el lunes 17 fuuimos donde mi tía Pauli en la población Las Lomas, luego fuimos al parque Las Rosas y después al suúper mercado Roi-Roy y a tomar once donde mi tía Pauli.
El martes 18, fui a almorzar a Pudahuel, allí en la casa de mi Pidi lo pasé más que excelentísimamente junto a mi Pidita y su afamilia.
Y, para rematarla, el miércoles 19 finalizamos en mi casa junto a mi pidita, pero nos fuimos el martes 18 por la noche destino al Cerro 18; luego ayer, fuimos con la Gisela, los chiquillos y mi mamá al parque Padre Hurtado a la semana de la chilenidad; todo estaba demasiadísimamente carísimo pero igual habían lugares y precios accesibles y módicos para el pueblo. ....
Ojalá, volvamos a tener unos cuantos días más de juelga, jarana y carrete, ya que igual se me hicieron cortísimos los días carreteados; ojalá todos los días en las radios se escuchen cuecas, tonadas, trotes, balses y cuecas chilotas y todo lo hermoso que encierra nuestro folclore. ...
¡Ya se nos vienen los días de alegría y color en octubre; se avivará la primavera por completa!. ...
Será hasta lo más prontamente nos sea posible. ...

Soledad dijo...

Eso fue lo bueno de estos días. Pura comida, carrete y dormir hasta tarde... aunque claro, luego, a fin de mes, el bolsillo pasa la cuenta.

Saludos,
Soledad.

Anónimo dijo...

medio 18 que pasaste, unos días súper celebrados, me alegro mucho... yo por mi parte con la familia en el campo respirando aire puro, descansando en realidad, y ahora de vuelta a la vida cotidiana, qué bien hacen unos días libres no?, te sigo visitando, saludos!!!

elalcaravan dijo...

espero que todos lo hayan pasado bien, igual ya me repuse, mini, igual es rico pasarlo en el campo