martes, 25 de septiembre de 2007

premio blog solidario


mi colega negrita me dio el premio al blog solidario
El premio Blog Solidario hay que repartirlo entre 7 personas que uno crea que son solidarias o sus blogs lo reflejen.

Además estás 7 personas deben aceptar el premio y luego linkear el blog de quien se los regaló, y ponerlos en algún lugar visible del propio blog.

Luego, deben elegir a 7 personas más, avisarles que tienen un premio y seguir los mismos pasos...

Los que sacaron palito premiado son:
remus, es amigo mío, aunque por cuestión de tiempo tiene abandonado su blog.
cristian me gusta lo que escribe y en algunas cosas pensamos más o menos cimilar
nataniel su blog es nuevo, además es amigo de mi viejo.
vero me gusta su manera de escribir, además es encantadora y hoy está de cumpleaños.
barbaraza me gusta lo que escribe y es una buena persona
srtaleecon la carrera que estudia muestra su humanidad, además es simpática
icyaunque no la vicito mucho, es una buena persona.
no puedo dejar de mencionar y lo nombro fuera de los 7 debido a que no tgiene blog, pero de todas maneras va el premio a mi amigo chochoy, que sin tener blog, siempre me está vicitando, además nos conocemos desde chico, ojalá lo recibas aunque no puedas trasladarlo.
bueno, esto salió un poco tarde pero es debido a que en las fiestas patrias uno anda en otra.

11 comentarios:

Vero dijo...

Gracias Pablito por este premio y muchas gracias tambien por tus saluditos de cumpleaños en el mail y en mi blog, estoy feliz de haber conocido a una gran persona como tu.
La celebracion fue en Serena y como ando con la pierna mala dudo que pueda viajar muy luego a santiago pero apenas lo haga te avisaré para que organicemos algun carrete.

Saludos a Chochoy.

Un Beso.

Barbaraza dijo...

Uuuuhhh que lindo, gracias por el premio, sinceramente se agradece...
También concuerdo con la vero, fue muy lindo conocerte...
Abrazototes

Icy dijo...

Hey, amigo querido! Mil, mil, mil gracias por el regalito y muchas más gracias por pensar que soy una buena persona. Claro que esto va a parecer "pateria" pero yo encuentro que TU eres una persona maravillosa y soprendente.

Y concuerdo con Vero y Barbaraza, me ENCANTO conocerte!

Asómese más seguido por mi ventana, mire que cuando pasa mucho tiempo sin verlo, empiezo a echarlo de menos.

Un abrazo y gracias otra vez, primero, por tu cariño y luego por la nominaciòn especial.

Cuidate mucho!!!

Besitos,

Icy

Srta. Lee ® dijo...

Gracias por la mención!
No me la esperaba :)
Y bueno sí, mi carrera es bonita, pero no sé qué tanto se refleje en mi blog :p
Abrazos!

LS dijo...

Que buena esta 'cadena'... es mucho mas entretenida que la que envian por mail... además nos da la posibilidad de destacar a quien lo merece u conocer nueva gente, la curiosidad... jejejeje

Salu2


(^:^)

Anónimo dijo...

woooooowwww! pucha, yo soy un bloggero sin muchas pretenciones, por lo que te agradezco doblemente! vale por tu chispeante presencia y por la nominación también. Espero nos sigas llendo a ver a los ensayos para que de repente compartas más con la compañía. Afectuosamente, Remus.

CDG dijo...

Muchas gracias por la distinción. Creo que la había recibido por otro lado, veremos qué se hace al respecto.

Hermoso regalo.

Saludos.

Isoldita dijo...

*.
Hola - Hola!!
Pasaba a visitarte como te dije el otro día, gracias por tu saludo.
Te dejaré linkeado para seguir visitándote.
Que tengas un lindo finde!!
Besitos!
*.

Anónimo dijo...

te felicito por el premio, sin duda lo mereces, que tengas un lindo fin de semana, saludos!!!

Marce Mercado dijo...

Llegué a este Blog hace mucho...pero como soy floja y un poco pudorosa de entrada...no había dicho nada...pero es lindo, cálido, calientito...me encanta tanto...
y sigo visitando...

Besotes inmensos

Marce Mercado

elalcaravan dijo...

gracias a todos